7 de mayo de 2010


es la primera vez qe voy a escribir lo qe siento; era necesario de una vez por todas abrirme; pero es qe nose como decirlo; si aalguien supiera qe me estoy myriendo por dentro; qe NO DOY MAS; ya no lo soporto; decearia hablarlo con alguien pero es qe no puedo:_ como esplicarle a alguien qe mi corazon esta sufriendo; & por la misma perosna; la qe una vez me scucho a mi & fue mi Gemela; & me costod emaciado abrirme y no se si lo logre del todo;si suoieran qe no doy mas por un abrazo sincero; necesito una amiga; qe me de ese abrazo qe tanto necesito; es tan feo tener qe disimular; TODO el tiempo; saber qe debajo de mi; debajo de esa persona qe esta siempre jodiendo riendo; hay ootra persona qe se esta muriendo qe ya no soporta ese llanto qe lo tiene guardado; ese llanto qe no aguanta mas; qe cuando llora le duele mas el pecho; qe ya no agunta mas; pero qe me pasa?, no puedo MAS; ya no aguanto tener qe estar disimulando TODO EL DIA; llorando por dentro; creo qe nadie puede llegar a imaginar; qe este TAN mal:_ pero si estoy DEMACIADO mal; & ya me canso de disimular:_ es tan raro abrirme con alguien:_ no puedo mas necesito de una vez por todas qe alguien me escuche; qe sepa como estoy en realidad; & todo por EL; nose porqe lo qiero; xq es raro; nunqa pense qe me iva apasar esto con EL, & lo peor; es qe no lo sabe & no lo va a saber; esos dos meses qe estuve peliada con el & no podia hablarle fue lo peor qe me paso; si supiera como llore; si supiera; qe es el el qe tiene la llave de mi ♥; saber qe yo no lo qeria qe lo ignoraba & ahora no paro de sufrir por EL; el qe no voy a nombrar; el e no voy a decir su nombre; xq no se si lo sabe; yo ya me abri con el; pero fue hace taanto:_ qe no se si piense qe estoy haci xx eL pero es comom qe cuando estoy a punto de decirlo: algo pasa; & pienso noo, otro dia se lo digo; pero no me animo; no aguento mas esto; ese dolor en el pecho qe no es mas qe angustia una angustia qe mata; una angustia qe NO SOPORTO; me da mieedo; decircelo & es tan feo no poder hablarlo con alguien poder llorar tranqila; no aguanto mas hay veces qe qiebro & me voy a baññar; me pongo abajo del agua & lloro; no doy mas necesito a alguien qe me pueda ayudar a abrirme. Se puede saber xxq mierda duele tanto el Amor; busqo otra perosna & creo qe la encontre; pero nose; es demaciado bueno; pero nose si pueda estar con alguien sabiendo qe nunqa lo voy a llegar a qerer como a éL, siento qe nunqa voy a poder estar con alguien hasta qe ponga un pounto final a esto; pero como hacerlo?, si con solo qe me diga HOLA; me puede; es la UNIQA persona; qe no le puedo decir no; qe cuandi se conecta se me iluminan los ojos; & aveces no puedo hablarle; pieenso BASTA KATIA DEJA DE TORTURATE SOLA!, pero no puedo lo tengo qe hacer & como duele; ese vacio qe no deja de doler; ese vacio qe no te deja respirar; si el peor dolor ese es el Amor; amar a una persona en silencio es lo peor qe te puede pasar; & me esta pasando & ya NO LO SOPORTO; & creop qe tenfo qe decir BASTA pero esta vez terminarlo ahi; no seguir mas; lo lograre? ojala; xxq no puedo mas yo se qe alguien qe me qiere; & es una AMIGA; me va a entender; & si me llegana dar ese anrazon con sentido con amor; me voy a qebrar & voy a llorar; como nunqa; necesito desaogarme; Me canse basta por hoy. ATTE; Kaatia~