27 de enero de 2011

Como ODIO ; peliarme con ELLA; con MI MEJOR AMIGA; pero esque ahora esta TAN rara, osea para explicarnos, Se que sigue siendo como antes, pero algo cambio :S & siento que no le importo, & siento ese GRAAAAAN vacio en el pecho si TODO porque ELLA me falta, NADIE llena ese vacio, lo PEOR no se da cuenta que esttoy MAL ; pero MAL MAL he, como esta MUY FELIZ con el novio, onda no piensa en mi tanto como antes :S , pero onda me ALEGRA POSTA; que ELLA sea feliz, pero como me encantariaaaaaa que vuelva esa Agustina que SIEMPRE estaba para mi, que nuestras tardes juntas eran LAS MEJORES; que cuando estaba con ella olvidaba TOOODO, O J A L A vuelva, & si no vuelve me tendre que acostumbrar a esta nueva chica Enamorada. Diiiiiiiiiiiiios LA AMO CON TOOOOOODO MI SER!, & me da MIEDO perderla u.u & onda no qiero que me vuelva a pasar con me paso con Joana qe se puso de novia & se olvido de los amigos NO POR FAVOR quizas por eso estoy tan PARANOICA :S