18 de febrero de 2011

Aver vistes cuando qeres escribir & qe nadie se entere, eso voy a hacer, pero lo voy a subir total se qe nadie ve mi blog :). Para variar corte con Facundo (: va me corto, pero vistes esas explicaciones PELOTUDAAAAAAAAS qe vos decis PIBE no tenes los huevos como para decir PIBA NO TE QIERO MAS; qe decis ‘te qiero tanto qe es mejor dejarte’ & vos decis sos PELOTUDO? O qe onda si me dejas es porque no me qeres no porque no qeres qe lo nuestro no qede mal, onda desilo admiti qe no me qeres/ nunca me qisistes/ tenes otra / te cansastes, pero NO ME PELOTUDEES, no soy una tarada, & me da bronqa qe me traten como tal, Onda odio qe me vendan algo qe no son, & todo lo qe me decias? Dddddddddddddddddios, Te odio sábelo, & si qedo como la mas resentida & sabes ME DA IGUAL, juro qe voy a hacerte sentir mal, & me voy a sentir bien, pero por todo el mal qe me haces pasar, OJALA nunca mas vuelva a dirijirte la palabra & seria FELIZ & me dan muuuuuuucha bronqa pensar qe en 1 mes como mucho te voy a tener qe ver TODOS los días en el curso eso me pone mal, pensar qe te tengo qe volver a ver, pero NO ME IMPORTA (: al final todos tenían razón NO ME QERIAS; adhgasjhdgjakfhaskdjalzikgvdf me  descargue (: Soy Feliz J.