22 de febrero de 2011

Bueno aver como empezar CON VOS!, creo qe lo primero qe te tengo qe decir es FELIZ CUMPLEEEEEEEEE MEJOR AMIGA!, Felices 15 Mi Amor, Qiero qe sepas qe sos lo mejor qe me paso en esta vida, sos esa personita la cual se qe siempre va estar para mi & nunca me va a abandonar, ni cambiar ni dejar ni nada, pero creo qe hoy no es un dia para hablar de nosotras sino de VOOOOOOS; vos sos la única hoy, vos cumplis HOY 15 añitos, ya estas vvvvvvvvvvvvieja u.u yo que vos me esmpiezzo a rescatar Amiga:| JAJAJAJAJAJA. Hay sos la mejor persona qe conozco Agustina, & hooooooy tte mereces lo Mejor de Lo mejor porque sos UNICA!, TEEEEEEEEAMO!
& si bien esto es corto, ya te dije todo en la carta & en la nota del FACEBOOK; TE AMO!  & Ahora te canto el temita:$

Que los cumplas Feliz,
Que los cumplas Feliz,
Que los cumpla MI MEJOR AMIGA AGUSTINA;
Que los cumplas FEEEELIZ!..

TEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMO!