21 de febrero de 2011

Era un doa cualquiera quizas no lo esperaba para que mentir si te marchaste de mis sabanas el infinito se hace eterno con cada palabra & ahora que no estas nuestra historia quedo atrás .Te abro el corazon para que escuches lo que siento  has sido especial & siempre te llevare dentro si es cuestion de confesar realmente lo que pienso no pense jamas que llegaria el ultimo beso Ni verte marchar de la manera en que lo hiciste si pensabas irte para que coño volviste dejando caricias derramadas de un quizas dejando mil lineas de este cuento sin final Vallas donde vallas te mandare mis fuerzas aunque me fallaras juro no tenerlo en cuenta el corazon perdona en medida de lo que ama & tu te preguntas si existira algo mas Quiero que sonrias & que seas feliz con todo pero no te engañes para ver todo a tu modo disfruta el instante & disfruta del momento no te agobies por los tiempos & camina lento Valora esa gente que realmente te comprende deja un lado todo aquella que esta por quien eres separa los limites de los tiempos pasados puede que mañana incluso me hayas olvidado Hoy tu vida cambia & los paisajes junto a ella pero es de nosotros el deber de mantenerla valorar los dias & los detalles pequeños no es dejar atras el hecho de decir adios  Cuenta cuantas veces has terminado en llanto resta todas esas que pensaste a ver amado todo lo que sube dicen que acaba bajando & es entonces cuando tu alma reclama los labios Si es cuestión de confesar realmente lo que pienso no pensé jamás que llegarías hacerme esto pero el tiempo es sabio & ayuda a perdonar personas así dicen que es mejor olvidar Pero antes de irme quiero que te quede claro dudo que algun dia te amen como yo te amado separa los limites de los tiempo pasados puede que mañana incluso me hayas olvidado si es cuestion de confesar realmente lo que pienso.. No pense jamas que llegaria el ultimo beso.. si es cuestion de confesar realmente lo que pienso.. No pense jamas que llegarias hacerme esto.. Le he pedido a dios que te guie en cada paso que te de esa fe con la que un dia a mi te trajo le he contado al viento que eres especial que guardo palabras que no olvidare jamas hoy le he dicho al mundo que juntos creamos mil excusas por las cuales ya no los soñamos persigo tus huellas aunque a veces me haga daño te dare mis fuerzas aunque desprecies mi mano


IGUAL CREO QE LO MEJOR; FUE DECIR ADIOS; NO ESTOY MAL :)