4 de febrero de 2011



Si el cielo se callera quisiera que estes ahi, 
Si el mundo ardiera quisiera que estes conmigo calmandome, 
Si mi vida llegara a terminar quisiera que estes conmigo hasta el ultimo momento..
Sos la persona más importante, más que mi familia, más que mi novio, 
más que mi propia vida.


Vos sos mi AMIGA 
& no quiero que eso cambie nunca,vos sabes que yo daría todo
lo que tengo por defenderte, no dejes que nadie te haga daño
no dejes que un insulto te duela no dejes que un "adiós" te deje desvastada... 
Yo siempre estaré allí cuando me necesites, cuando me precises 
& cuando quieras hablar con alguien, sé que tengo mis defectos 
& que siempre me bancaste con mis boludeces...




& se que no tengo que escribirte cosas bonitas, solo te tengo que decir lo que siento por vos. 


Lo más bonito es que vos sabes que no voy a fallarte nunca, & estaré siempre a tu lado. 
Vos me entendes como nadie. 
Gracias por escuchar .
Gracias por hacerme saber que siempre estarás allí si te necesito. 
Gracias por hacerme saber que, aunque hago cosas que no entendes, me estás ayudando siempre


Te amo como a nadie Mejor amiga