8 de julio de 2011

Me molesta.

Me molesta la gente que critica algo que a vos te gusta porque a ellos no le gusta, onda chabon/a si no te gusta OKEY no hace falta que andes por todos lado bardiando ''x'' motivo, ej: música, ideología, fútbol, gustos, etcetc.
Me molesta la gente que habla sin saber.
Me molesta la gente que barde y no se pone en el lado del otro. 
Me molesta que me prohíban cosas.
Me molesta me molesta que me traten de loca porque me corto.
Me molesta la gente que es molesta en extremos. 
Me molesta las personas que viven con cara de orto, le hablas bien y te contestan para la mierda. 
Me molesta ser demaciado buena.
Me molesta perdonar tanto.
Me molesta olvidarme de las caras.
Me molesta que me valla mal en el colegio
Me molesta la gente que se agranda.
Me molesta la gente que bardea por fb y despues ni la cara te miran.
Me molesta que los hombres subestimen a las mujeres
Me molestan los pibes que andan con 80 pibas.
Me molestan las trolas.
Me molestan los agrandados.
Me molesta que quemen etapas.
Me molesta que me digan nena.
Me molesta ser tan depresiva.
Me molesta ver siempre el vaso medio vacio.
Me molesta pelearme con la gente que amo.
Me molesta que te traten mal. 
Me molesta tantas cosas, pero me canse por hoy de escribir.