26 de julio de 2011

Hablan sin saber.

Soy una enferma :) eso me dieron ¿porque me lo dijeron? porque me corto los brazos, que gente TARADA, me molesta muchísimo la gente que habla sin saber onda una persona que nunca se corto los brazos no puede hablar porque n o s a b e n a d a, hay como me molestaaaaaa la gente que me dice enferma a mi o a cualquiera persona que se corta, onda chabon/a no podes opinar, si vos te descargar bardeando o como sea y yo me descargo cortándome es mi problema no el tuyo de ultima me estoy haciendo daño a mi no tendría porque importarte, ayer estaba hablando con una amiga sobre el tema ( esto solo lo hablo con 3 personas, Stefi que me entiende y me escucha siempre, mi novio que no me entiende intenta acerlo pero no puede no le sale y una chica que conocí por blog Eugenia se llama ella SI me entiende como n a d i e, pasa lo mismo que yo vive lo mismo que yo es una genia entren a su blog esta muy bueno http://www.morethanthiss.blogspot.com ) y llegue a la conclusión de que yo me corto para no lastimar a otras personas, yo me peleo con ''x'' persona y me pongo MAL, y al ponerme mal me corto,  ¿porque me corto? me hace volver el alma al cuerpo, me da paz, veo salir sangre y me tranquiliza me hace sentir viva, pero no soy una enferma eh, mientras yo me lastimo para no lastimar a otra gente ( porque las palabras lastiman mas que un corte, son las que mas duelen una palabra puede no borrarse jamas, un corte al cabo de un tiempo se va y no deja rastros ) mientras vos preferís bardearme yo prefiero lastimarme antes de lastimar a otra persona si una pelotudaaaaaaa, igual no solo por eso me corto, de verdad NO QUIERO HACERLO MAS, antes de ayer cuando me pelee con la chica de la entrada anterior, quería cortarme NECESITABA cortarme me quede dos horas en la cama como una loca pensando que lo único que quería hacer era cortarme, estaban todos durmiendo, me levante fui al baño y busque con que cortarme cuando encontré sentí ruidos guarde todo y me fui a acostar, estaba acostada y sabia muy bien que arriba de mi cama tenia el filo del sacapuntas pero no me corte, me sentía MAL porque si bien trato de descargarme en el blog no es lo mismo porque una vez que se te hace costumbre es imposible sacarte esa maldita costumbre es como el fumador con el cigarrillo quiere dejarlo intenta dejarlo pero no puede porque se apodera de su ser, eso me pasa a mi quiero dejar de cortarme pero no puedo NO SE PORQUE intento intento y no puedo siempre vuelvo a caer. Ahora para colmo me dicen que voy dando lastima que quiero llamar la atención, ME ESTÁN CARGANDO? esto no lo hablo con NADIE, va con las tres personas que dije antes, no pongo estados en fb, no subo fotos de esto a fb en el único lugar que lo pongo es en mi blog y ahora tampoco puedo?, yo no me hago la pobrecita, ya ni siquiera paso mi blog, lo uso para descargarme, porque me gusta escribir en mi blog y ahora me dicen que doy lastima que gente tannn BÁSICA me sacan me sacan. Esa gente que se hace la ''madura'' o la ''yo se todo'' hablando sobre el tema y no saben una mierda!, la ignorancia es el mayor de tus defectos, no saben no entienden porque me corto, va creo que ni yo entiendo pero se mucho mas de esto que ustedes. Saben si bien me arrepiento por haber empezado a cortarme también estoy agradecida por haber empezado a hacerlo ¿porque? porque me hizo madurar en muchos sentidos (no digo que sea madura) y tener una mente mas abierta y no ser taaaaaan básicos como los que opinan sin saber
Nunca había escrito sobre esto, siempre hay una primera vez para todo dicen. No creo que lo lean, pero me hace bien escribir, me hace despejar mucho no del todo, pero algo hace.