8 de agosto de 2011

¿Como estoy? Bien :) la verdad mucho mejor de lo que pensé que iba a estar, hoy me sorprendo de mi misma ¿porque? por que las cosas que ANTES podían llegar a matarme de dolor hoy ya no me afectan y eso me encanta ¿porque? por que por un lado me siento mucho más madura ( sigo siendo la misma boba que hace que no entiende, que se ríe de todo, que hace cagada tras cagada, etc ) pero ya no lloró, seguramente por que creo que llorar por alguien que no vale la pena no tiene sentido, ven por eso decía que me sentía más madura, antes lloraba por todos, por gente que nunca en su vida iba a derramar una lagrima por mi, lloraba por ellos, LLORABA verbo pasado. Ahora ya no lloro, si lloro, lloraré por mis papás, hermana y abuela SOLO por ellos, por los que se que SIEMPRE van a estar porque a decir verdad no se si mis amigas van a estar toda mi vida, nunca se sabe, mi mamá me ah contado historias de sus amigas, la amiga con la cual compartió su vida desapareció, TODOS los amigos desaparecen en algún momento desaparecen, es triste pensar así pero todos si nos ponemos a pensar es así, si yo mañana me voy a vivir a Córdoba ¿Cuantos de los que llamo amigos van a desaparecer? se van a acordar de mi, los primero meses pero en un año ¿quien va a estar? se van a olvidar de mi, yo me voy a olvidar de ellos, pero por eso es necesario dejar de sufrir o llorar por amigos, la verdad me cuesta pensar que algún día LasPibas puedan llegar a desaparecer, de verdad me asusta pero espero que nunca pase lo que se es que no tengo que pensar en el futuro solo en el presente, el futuro.. no lo se, lo imagino, y no me imagino un futuro feliz ( siempre fui pesimista ) a que viene todo eso? a que me siento bien sin llorar, sin lastimarme, me siento FELIZ, la verdad pretendía hablar de un tema y termine con otro, la cosa es que no quiero sufrir más por gente que no se lo merece y la verdad me sorprendo lo bien que lo llevo. Solo eso.