17 de septiembre de 2011

La puta madre.

Ai diossssssss me odio y lo odio ¿ Por que me odio ? Porque por estar aburrida entre a su fb y vi su conversación con su mejor amiga y que paso leí algo que tengo en la frente y no puedo dejar de pensar, hablo de nuestra relación con ella, ESTA BIEN onda es la mejor amiga, y con alguien tiene que hablar, pero QUE HABLARON? porque ella le dice : Pensaste lo que te dije? onda que le dijo, n e c e s i t o s a b e r, porque me estoy volviendo LOCA!, por eso me odio por ser tan enferma de celos, de tooooooooodo. ¿Por que lo odio? Porque no seeeeeeeeeeeeeeeee es una forma de decir, pero digamos que no se me pone de demasiado mal humor, encima dice HABLE PARA QUE ESTEMOS MEJOR ( algo así ) menttttttttttttttira yo le fui a hablar a dejarle las cosas claras, porque NUESTRA RELACIÓN COMO ESTABA NO DABA PARA MASSSS, íbamos de mal en peor, peeeero ahora esta todo bien ya dejamos las cosas en claro y quedamos en cambiar los dos para que sigamos con esta relación, pero NO DIGAS que VOS me viniste a hablar, porque a vos te chupo un huevo la pelea en más me ignoraste YO fui a hablarte para dejar las cosas en claras dios me saaaaaaaaaacan estas cosas, igual Lo amo con tttttttttttttttodo mi corazón eh, pero me molesto mucho eso y nada quería escribirlo en algún lado. ( Si lo lees sabes que sos mi vida y mas pero MEDIA PILA fijate la concha de la loraaaaaa, eh te amo mi amor ♥ )