13 de octubre de 2011

Fucking Bipolaridad.

Te amo.. te odio.. ¿que mierda siento por vos? Me amas.. me odias.. ¿que mierda sentís por mi?, u n a s e m a n a paso ya, es todo tan raro.. hace una semana no te doy un beso, hace una semana extraño todo de vos, va es raro, porque ademas de necesitarte todo el día, de querer verte todo el tiempo ( para ignorarte obviamente, pero al fin y al cabo verte.. ) de extrañarte como una estupida, te odio tanto.. odio que hallas sido TAN cagon, TAN inmaduro, TAN GARCA, decis que te cansaste de tantas peleas, que desconfiara fue lo ''ultimo'', que somos muy inmaduros.. mi amor toda la vida vas a ser inmaduro porque para MADURAR hay que aprender a ENFRENTAR y t r a t a r de solucionar los problemas, así creo que se madura ( yo pienso eso ) para mi maduras cuando aprendes a afrontar los problemas, cuando te jugas TODO por algo, mas si tanto me amabas.. e s o tampoco entiendo si tanto me amabas, ¿porque te rendiste tan rápido? porque no ''luchaste por mi'' ajzsdhasjkzdfhask dios! te sigo amando tanto, igual que ayer, igual que hace una semana, igual que hace 1 mes, igual que hace medio año.. ODIO amarte mi amor.. odio todo lo que nos paso, me rompes el corazón y no te importa, encima esta vez me lo vas a romper DOS veces, porque no entiendo porque tenes todavía nuestras fotos, tenes MIS cartas pegadas en tu carpeta ( encima después que cortamos las pegaste), tenes Facundo Lopez de Katia en fb y la relación.. sabes que va a pasar, en un mes cuando la cambies, cuando quieras olvidarme, me vas a volver a matar.. porque me voy a dar cuenta que me olvidaste entonces, me matas dos veces, el día en que me dejaste y el día que te olvidaste de mi.. ah no banca el día que VOLVISTE A FUMAR ADELANTE MIO AL LADO MIO ese dia tambien me mataste, sin darte cuenta, sin hacértelo sentir me mataste. Me estas matando no doy mas mi amor ( te voy a decir mi amor toda mi vida.. ). Te extraño la puta madre, no puedo mas sin vos, te necesito conmigo, volví a llorar, DIJE NO VOY A LLORAR EL VA A LLORAR y no escribo esto y no puedo no llorar. Tipo soy una estúpida chabon :S que me pasa, me dejaste v o s y en ves de odiarte te estoy amando mas que nunca, te estoy extrañando mas que nunca, me estoy lamentando mas que nunca de haber sido tan pendeja.. quiero dejarte ir, pero quiero que te quedes, quiero olvidarte, pero quiero tenerte toda la vida en mi cabeza, como puedo sentir tantas cosas diferentes por una sola persona? como hago para arrancarte de mi cabeza, de mi corazón, de mis pensamientos, de mi piel? ROMPÍ TODO LO TUYO lo rayé hice de todo para decir LISTOOOOOOOOOOOOOOOO, y lo único que hago es extrañar todo eso.. extraño ir con vos de la mano, extraño que te enojes y darte besos enojado, extraño molestarte tanto hasta que me acompañes hasta donde yo quisiera.. te extraño mi amor, te quiero olvidar también, VES COMO CAMBIO DE UN MOMENTO A OTRO? VOS haces que este tan mal, vos me robaste la vida.. te llevaste mi alma con vos.. no puedo mas sin vos.. extraño todo lo que tenga que ver con vos, te extraño mi amor! no puedo necesitarte tanto. No puedo massssssssssssssssssss. Ok, es la entrada peor redactada y mas bipolar, pero es como lo que siento en mi corazón, mezcla de amor y odio. Te amo mi amor. Te odio mi amor.