6 de octubre de 2011

Querido blog..

Hace mucho no te escribo y hoy es el día perfecto. Tube un día HORRIBLE, mi novio me dejó, si el muy forro de mierda me dejo por SEGUNDA VEZ s e g u n d a v e z, me costo muchisímo volver a confiar en él y me volvió a defraudar, lo peor de todo me ENAMORE de él, lo amo con todo mi corazón HORRIBLE SENTIMIENTO, todavía no caigo mucho en que ya no lo voy a poder abrazar, jugar, pegar, morder, besarlo, todooooo lo que no vamos a realizar, no caigo en que me dejó y no me ayudo a cambiar, cuantas veces le creí cuando me decía que iba a cambiar ( cosas que no cambio nunca ) y me viene con esta pelotudes. NO ME PODES DEJAR POR ESO; NO PODES DECIRME ESA TREMENDA BOLUDES! SI TANTO ME '' AMABAS''  HUBIERAS HECHO LO POSIBLE PARA SALVAR LA RELACIÓN PERO NOOOOOOOO, NO HICISTE N A D A va si hiciste, pero ahora en vez de hablar de esto AYER me basuriaste como el mejor diciéndome que no valía la pena y tantas cosas mas y HOY venis de la nada después de haberme ignorado todo el día y me decís QUIERO TERMINAR, a bueeeeeeeeee te admito que me re dolio en el momento, hasta te pedi que me dejes volver a intentarlo y vos NO SE NO SE listo chabon L I S T O vos en el momento que te fuiste SE TERMINO todo ya nunca mas juntos, ya no hay vuelta atrás  preferiria no volver a verte la verdad. pero NO para colmo te tengo que veo todo lo que queda del año, OTRA VEZ LO MISMOOOOOOOOOOO no puedo creerlo. Encima lo peorrrrrrrrrrr es que lo amo si a pesar de que me siento boludiada UNA VEZ MAS lo amo con todo mi corazón y llore todo la mañana, toda la tarde, lo único que se hacer es llorar, no quiero mas esto! no quiero llorar por alguien que me lastimo, no quiero estar mal, no quiero sufrir por amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. 
Te amo tanto la concha de la lora, que no quiero odiarte, no quiero borrarte de mi, pero te tengo que borrar. 
Tengo que dejarte ir. 
Esto se termino para siempre. 






Katia & Facundo  03.Mayo.2011 ~ 06.Octubre.2011