7 de noviembre de 2011

Ayer me puse a extrañar, si una estúpida total (suelo serlo), pero me dieron muchas ganas de dormir con el.. dormir como cuando iba a su casa y me acostaba al lado de el y me dormía.. o capaz solo verlo dormir.. amaba verlo dormir me daba tanta paz, les juro que siempre que iba el se dormía y yo me quedaba mirándolo con cara de idiota, hasta que se despertaba.. y me acostaba con el y me abrazaba, NADA MAS LINDO QUE ESO dormirme con el, abrazada a el, me sentía tan bien, tan protegida. La ultima vez que me acosté y me abrazo fue hace una semana, el martes pasado, me abrazo y me volví a sentir querida aunque hallan sido 20 minutos porque el resto estuvimos boludiando como siempre. Pero extraño eso, me dio extrañositis(?) (JAJAJA me copio de penositis) Extraño las tardes con el, quiero volver a dormir abrazada con el :( SOLO CON EL; NO CON OTRO. QUIERO ESOS ABRAZOS QUE SOLO EL ME DABA, lo peor es que sueño que el me abraza, sueño que nos peleamos jodiendo como hacíamos siempre. Entonces como se que no va a poder ser me gustaría dormirme y no despertar.. vivir soñando con el. Pero lo mejor es enfrentar la realidad, por mas fea que sea, porque el no esta en mi realidad, solo lo tengo en mis sueños y duele.. Y bueno nada eso, me voy a soñar, me voy a dormir imaginariamente con él, voy a pensar tanto en el que va a tener que pensar en mi, me voy a meter en su cabeza.. (a como hacía). 


Me voy a soñar con vos.