11 de noviembre de 2011

I m p o t e n c i a 


Eso es lo que estoy sintiendo t a n t a impotencia. No puedo creer las cosas que me entere estos días y lo que me enteré hoy sobre todo y lo peor fue comprobarlos con mis ojos.. ESTA CON UNA TROLA! pero de esas que decístrola posta, no lo digo porque esta con el si no porque posta es trola TROLA, se le tira a t o d o s los pibes, los toca, les apoya todo el orto, le tira t o d o s los palasos, se franelea, y no con uno con t o d o s, de mi curso ya se le tiro a Lucas, Nicolás, Dario, Santiago, Bruno, Alex y solo en mi curso, porque también se les tira a los de 1ro y a los de 2do, y ahora para colmo se le tira a Facundo :) nunca, pero NUNCA pensé que iba a tirarse a el.. Encima es feo que todos la traten de trola va debe ser feo, vos hablas con cualquiera de los pibes a los que se les tiro y te dicen, no nunca me gusto, como me va a gustar si es una trola, anda con todos, TODOS la tienen de trola, hasta Facundo la tiene de trola, pero sigue su juego y lo peor es que se que se lo sigue.. no puedo creer que se alla vuelto chamuyero nunca me lo imagine así y ahora nada, se me cae el mundo a pedazos, verlos hoy juntos me mato, me hice la fuerte pero no me sale, es mucho el dolor que siento, son muchas las ganas de llorar y hasta ahora no pude hacerlo. COMO PUDO? como pudo estar abrazada a ella, mirandola con sus ojitos hermosos a ella, como pudo estar con ella ADELANTE MIO? no se da cuenta que me hace mal? No puedo verlo con ella ademas de la trola de Carla que lo abrazaba todo el tiempo, miraba como lo abrazaba de atras y me acordaba que YO lo abrazaba así y amaba hacerlo, pero ya no puedo.. Me decepciono, yo seguia pensando que si bien este no era nuestro tiempo, en un futuro LEJANO ibamos a volver a estar juntos, creí que todavía teniamos historias que contar, pero no, se derrumbo todo, encima pensar que hace una semana me decía que para que aparezca otra chica iba a pasar mucho tiempo, miralo, esta con ella y se olvido de mi. Ver enlaces en su muro que dicen, te comería a besos, etc y pensar que NO SON PARA MI ya no se ni en quien piensa cuando pone me gusta en eso.. Como voy a hacer para verlo con otra y no ponerme mal? le tengo que pagar con la misma moneda? tengo que estar con otro chico adelante de el y que vea lo feo que se siente? Si soy una resentida de mierda, pero creo que no es lo mejor. Quiero dar vuelta la hoja y no puedo! tengo tanto miedo de que la bese:_ si es que no lo hizo todavía.. Ya dudo de todo. Mira si es tan gil y la besa adelante mio, que hago? me muero. Ahora.. a ella el lunes le voy a ir a hablar :) le voy a preguntar que se siente ser tan trola, de onda se lo voy a preguntar :) Si, se que no soy nada de el como para reclamar algo, se que cortamos hace 1 mes, se que no me ama mas y también se que ya no le importo, pero me importa una mierda eso YO VOY A SEGUIR MATANDO POR EL, NO QUIERO ESTAR CON EL pero EL no va a estar con otra ENFRENTE MIO. Con el no vas a jugar. Tengo tanta impotencia que no puedo hacer nada! tener que fingir estar bien me esta matandooooooooo! NO QUIERO VERLO CON OTRA.