16 de noviembre de 2011



Me cansaste. 


Porque no supiste entender a mi corazón lo que había en el porque no tubiste el valor de ver quien soy, porque no escuchas lo que esta tan acerca de ti solo el ruido de afuera y yo que estoy a un lado desaparezco para ti, no voy a llorar y decir que no merezco esto porque es probable que lo merezco pero no lo quiero por eso ME VOY, que lastima pero adiós me despido de ti y me voy, que lastima pero adiós, me despido de ti y me voy.. Porque se que me espera algo mejor alguien que sepa darme amor de ese que endulza la sal y hace que salga el sol, yo que pensé que nunca me iría de ti que era amor del bueno del de toda la vida pero hoy entendí que no hay suficiente para los dos.




Si, cambio todo el tiempo de pensamiento o no? pero no lo cambio sola.. Lo cambio porque me dan el pie para cambiarlo, osea LISTO, ME VOLVÍ A CANSAR, Lo mismo de nuevo, te pensas que voy a estar siempre NO, Si te ''importo'' de verdad vas a aparecer y ALGO me vas a decir, solo APARECE con que me digas una palabra voy a entender que algo te importo, si hasta el viernes no apareces listo hago la mía y no se me hago un lavado de cerebro, pero BASTA de que me trates de tarada. Ya está. Si, se que lo vas a leer a esto por algo te lo pongo, vos pensá que queres hacer, con que me hables y digas cualquier pelotudes voy a entender que te importo, si no apareces bueno, chaú. Tenes hasta el viernes (no te digo que el viernes me tenes que dar una desicion, nada de eso, te estoy diciendo que si hasta el viernes no apareces, osea te borras, me voy a dar cuenta que ya no te importo y ahí te digo CHAÚ, no me queres, si apareces, vamos a estar como estamos ahora, tranqui, viendo que pasara en el futuro..)