31 de diciembre de 2011

Bueno se va este año de mierda. Osea no fue un año TAN de mierda, aprendí muchísimo este año, gane muchísimos amigos, pero perdí dos muy importantes, aprendí amar y tantas cosas mas.. Vamos por parte (resumidamente).
Aprendí que es mejor sacar los sentimientos afuera y a cuando halla ataques o depresiones a NO LASTIMARME si no hablarlo, tratar de solucionar el problema de raíz no un ''alivio'' temporario. 
Aprendí a confiar. 
Aprendí a valorar un poco más las cosas. 
Aprendí a cuidarme a mi misma. 
Aprendí a no dejarme llevar por las personas.
Aprendí a distinguir lo malo, lo que me puede lastimar. 
Aprendí a valorarme y darme cuenta que no soy menos que nadie. 
Aprendí a amar. 
Aprendí a llorar por amor. 
Aprendí tantas cosas.. 


Conocí a muchas personas, buenas y malas. 
Conocí a LasPibas♥ va ya las conocía a mi Geme (ya teníamos una linda amistad aunque nos hallamos separado el verano anterior) a Nati (era una amistad tranqui, no había tanta confianza) y Dani (solo de vista, me caía mal jaja ). Sin dudas son las amigas del año por así decirlo, porque me enseñaron muchísimo esas locas, me demostraron lo que es la amistad, con sus ralles y las locuras de verdad me mostraron que existen personas que siempre que puedan van a estar para vos, Stefania, Daniela y Natalia sin dudas me ayudaron con TODO y saben casi todo de mi. Se que el 2012 quiere vernos juntas!
Encontré a mi amor, mi primer amor Facundo. Elllllllllllll me hizo cambiar y madurar a los golpes pero lo hizo, sufrí TANTO por el, llore tanto, odie tanto, pero también me hizo y me hace la más feliz, me da amor siempre que puede, SIEMPRE se preocupa por mi. Valoro todo de el.. yo se que el por mi cambio mucho y yo también lo hice por el, salimos tres veces en el año, en el verano, durante el año salimos pero el 6 de octubre habíamos cortado y volvimos el 17 de noviembre y desde ahí es TODO tan diferente si bien desde el 3 de mayo al 6 de octubre teníamos una linda relación yo lo valoraba pero no tanto hasta el día que lo perdí AHÍ me di cuenta de que de verdad sin el no podía. Bueno.. no importa eso dije que iba a tocar los temas por encima. EL ME CAMBIO LA VIDA, ME HIZO OTRA PERSONA, QUIERO MI 2012 CON EL, LO QUIERO TODA MI VIDA.


En el año perdí dos personas MUY importantes, Agustina y Nicolás. 
Agustina hasta marzo fue mi mejor amiga, eramos posta inseparables, nos peleamos FEO y desde ahí todo cambio.. nos arreglamos sí pero nada volvió a ser lo mismo. Después en Agosto -creo que fue en agosto- nos peleamos otra vez y de ahí pasamos mucho tiempo sin hablar hasta que se fue dando y volvimos a ser amigas, ahora somos amigas, pero se perdió esa ''magia'' que tenia nuestra amistad, sin dudas Agustina fue lo mejor de mi 2010 y enero y febrero del 2011, fue esa AMIGA que nunca pensé perder, pero la perdí, a Agustina MI MEJOR AMIGA se la lleva el 2011, pero me quedo con Agus mi amiga, mi gran amiga. Agustina nunca va a dejar de ser MI AMIGA porque de verdad AMO a esa chica como a muy pocos, todavía la sigo amando ya no como mejor amiga pero se que siempre va a ser una Gran amiga. 
Nicolás era mi mejor amigo también pero a el lo perdí en octubre, era EL amigo, porque por mas de que el forro me trataba para la mierda cuando quería¬ me decía siempre la posta por más que duela, me abría los ojos, CUANTAS VECES ME HIZO LLORAR! pero también siempre que veía la primer lagrima me abrazaba y me consolaba.. Me dolió perderlo, por mas de que la caretie, me dolió mucho perder a mi MiauMiau. Igual con el también me arregle, tuvimos LA charla y me la acuerdo perfectamente, me hizo tan bien esa charla, abrazarlo como antes. Si bien no tenemos la misma relación que antes, al menos, somos amigos. 






Se que me faltan decir muchas cosas, pero son las 21.00 hs y yo ni me bañe!. Sería que me tengo que ir, eso es resumido -muy resumido- mi 2011.