4 de febrero de 2012

Me dieron ganas de escribir y descargarme un rato como hace mucho no suelo hacer. Me siento tan rara, cambié tanto.. a mi punto de vista mi cambio es positivo a los demás le puede joder y mucho. No soy la misma, no soy esa Katia que se reía por todo, la que vivía haciendo pelotudeces, la que se dejaba pisotear y que le dijeran cualquier cosa sin contestar, la que lloraba por todo, ¡NO! no soy más esa. Yo con este cambio estoy totalmente feliz, porque de verdad yo siento que maduré y lo digo con todo el orgullo, maduré y el que lo quiera creer bien, el que no sinceramente no me interesa con que yo sepa y sienta eso a mi me alcanza. Ahora no hago tantas pelotudeces -a decir verdad hace mucho tiempo no hago ninguna pelotudes- no río por todo, no me dejo pisotear por NADIE si me decís algo te voy a contestar no me importa si somos muy cercanos y nos terminamos peleando yo no me pienso callar nada no sos quién como para callarme -sea quién sea- eso de verdad puede llegar a jugarme en contra pero no me importa además de eso no lloró más por pelotudeces si lloró es porque de verdad te mereces mi llanto -últimamente lloró por Facundo nada más-. Me gusta haber cambiado, me siento por fin bien conmigo misma. Hablando de otras cosas, ando sumamente estresada, cualquier comentario que tires me va a caer mal y te voy a contestar para la mierda :) tengo un humor especial últimamente jajaja. Tengo un miedo de perder a Facundo estoy re molesta conmigo misma en ese sentido, siento que cada vez voy tirando la relación más y más a la mierda ponele ayer nos peleamos por una boludes -para mi no fue una boludes pero de su punto de vista sí- y fue re fea la pelea, nos dijimos un montón de cosas horribles y me hizo mierda nadie sabe de esta pelea -solo Daniela y Lucía- y no pienso contarserla a nadie más en fin -gracias a dios- nos arreglamos y hoy pasamos todo un día sin pelear por como íbamos un récord. Bueno nada me cansé de escribir va no me cansé pero The Big Bang Theory me espera en la otra pestaña y quiero verla. ¡ Adiós!