24 de abril de 2012



Bueno bueno bueno esto de dejar tirado a mi blog no me gusta seeeeeería que voy a volver a darle vida, voy a tratar de hacer al menos una entrada diaria :).
Cuando empezé a escribir esto -hace dos horas ponele- tenía un humor totalemente diferente del que tengo ahora. Siempre escribo las entradas en un bloc de notas y después las paso, hoy colgué y mi humor cambio mucho. Estaba superrrrr de buen humor y ahora estoy pésimo va no sé si pésimo pero no estoy muy bien que digamos.
Mi vida es un caos, un completo caos. Osea no sé si tan caos porque tengo bien en claro lo que quiero pero tengo muchos quilombos. Primero lo de las chicas -Carla, Lorena, Paola, Natalia, siempre le dije las chicas- onda unnnnna vez que posta no me caían mal y no estaba siendo careta nada, se arma bondi de nuevo onda esta bien es obvio que se iban a calentar por todo lo que ponía pero posta mi blog y mi tw me sirven de reeee descargue, nunca me fijo si mis palabras pueden llegar a lastimar a alguién yo solo hablo y al parecer ellas de alguna manera -lo que me dijo de como llegaron no me cierra- llegaron a leer todo eso y bueno una verga de nuevo porque tipo posta las pibitas me estaban callendo bien y si bien me jodia muuuucho verlo a Facundo con Carla no tenía drama con ellas si no con él pero bueno ya ese tema término. Después Manuel que nada lo que pasó el sabado quedó en el sabado ahora que me doy cuenta bardie bandaaaa con eso en el momento no me di cuenta pero cuando me puse a pensar sí, onda JUSTO él sabiendo que Facundo lo odia, que se peleo con él a EL me vengo a comer? yo quedo como cualquiera porque por más de que no sea nada de Facu yo se que en el fondo seguramente le re jodio pero yo no soy de las personas que piensan antes de actuar tooooodo lo contrario yo actúo y después pienso y ahí caigo de que me las reeee mando, igual ya -por suerte- le corté todo a Manuel, no quiero nada nada nada de nada con él. Facundooo otro tema, estoy tan mal con él que me hace mal a mi, osea no quiero que se mal interprete de que quiero volver o nada de eso pero me duele que nos estemos llevando tan mal no quiero esto de verdad porque yo a él lo quiero y lo voy a querer toda mi vida, él me enseño todo lo que sé con respecto al amor, me enseño tanto, tengo miedo, tengo miedo de estar con otra persona, tengo miedo de tocar a otra persona, de abrazar a otra persona y sentir lo que me hacía sentir él aunque nadie nunca me va a poder volver a sentir eso que él me hizo sentir y también tengo miedo de que él sienta lo mismo o más que sentía conmigo, él otro día me puse a pensar y dije él se va a olvidar en algún momento de mi pero yo estoy segura que nunca voy a olvidarlo, con él viví el primer amor, la primera vez, el primero en todo fue y pensar que alguna vez allá otra persona en ambas vidas -la suya y la mía- me pone de verdad mal osea soy muy egoísta pero no quiero verlo con otras pero a la vez quiero que este con otras para que sea feliz, quiero que él sea feliz porque de verdad se lo merece, a pesar de todo los malos momentos que pasamos en estos 11 meses también están los bueno que son la mayoría, cuando vino por primera vez a casa me acuerdo de sus nervios *-* cuando pasamos año nuevo juntos que terminamos en su casa sentados en el piso jaja, todas las noches de verano que pasamos juntos que salíamos a comer o a caminar o solo vernos, los abrazos -que de verdad extraño y necesito mucho, me hacían tan bien- que siempre le daba y me daba(ayer me paso algo muy loco vino Fer en el recreo y me abrazo rápido de atrás y me dio un escalofrió en ttttttttodo el cuerpo porque así me hacía el y me vino su imagen a la cara y me quede helada, fue horrible), hay un día que me va a quedar patente en la memoria ese día que nos peleamos re feo en su casa y por alguna razón aunque estábamos muy enojados los dos terminamos llorando abrazados en su cama diciendo que no queríamos perdernos que no queríamos que esto terminara ese día juro que fue algo hermoso me di cuenta del amor enorme que nos teníamos, voy a extrañarlo tanto cuando aparezca otra persona, repito lo mismo que puse antes n a d i e me va a hacer sentir lo mismo, se me vienen a la mente las miradas cuando me miraba fijo y me molestaba u.u pero me acuerdo de la paz que me daba que me mirara, me daba confianza, sus ojos de verdad me transmitían amor, esas sonrisas cuando le daba besos, cuando hablaba y hablaba y me callaba cuando lo mordía y me pegaba en el orto el señor :( jajaja son recuerdos que de verdad siempre los voy a guardar, me da pena que termine todo así y de verdad me tiene mal lo peor que le hablo para mejorar las cosas para que no quede todo así, NO QUIERO QUE ME ODIE, NO QUIERO QUE SE QUEDE CON UNA FEA IMAGEN DE MI aunque se muy bien que me la merezco, se que soy la persona mas resentida, mas hija de puta y mas pendeja de todas pero juro que lo hago sin pensar no me doy cuenta hasta que caigo -siempre tarde- sé que en fondo me quiere pero también se que una parte de él me odia y tiene el peor recuerdo de mi pero bueno siempre logro eso yo, caerle mal a todos. No me gusta eso de cambiar el pasado pienso que las cosas pasan por algo pero juro que volvería atrás para darme cuenta de cuantas veces lo lastime, si terminamos fue por mi culpa no la de él. Nada, me puse re sentimental :) :) :) hay veces que no escribo por eso, porque mucho de lo que dije acá no se lo digo a nadie, trato de no hablar de Facundo porque se que me acuerdo de estas cosas y me hacen mal pero bueno necesito escribirlas al menos y una vez que empiezo no paro. Yo sé que lees estoy Facundo y te pido perdón de verdad por todo, por lo mal que te hice cuando salíamos y después, con todo esto de Manuel que yo te conozco y se que te jode en el momento no pensé al igual que con Jonhy soy una gila y lo sabes, no me da la cara para decirte todo esto, no me da la cara ni para mirartttttte aunque necesite tanto mirarte! entonces te pido perdón por acá, espero que con todo lo que leíste sepas entender que yo de vos me voy a guardar el mejor recuerdo, porque me diste felicidad absoluta durante 11 meses. Gracias por tanto y perdón por tan poco! 


Siempre termino hablando de cualquier cosa en mis entradas, no sirvo para redactar, soy muy mala expresándome! Espero que logren entender algo.