30 de abril de 2012

Bueno se va abril... al fin se va abril. Siempre fue mi mes favorito pero este mes no fue muy bueno, odio que mi mes allá dependido de una persona y es que de verdad dependió nada más de Facundo porque todo lo del mes estuvo en torno a él una verdadera m i e r d a. Me hizo cambiar y tener otra perspectiva con todo y a la vez me hizo darme cuenta que tengo el puto corazón aferrado a él, no se que mierda siento! es un bajón porque pienso en alguien que no piensa en mi, entienden el dilema? Vuelvo a ''estar mal'' por alguien al cual no le importo VAMOOOS! y no es que me haga la victima es lo que pasa. Yo se que si mañana a mi me pasara algo ya dudo que él apareciera en cambio yo se que no me movería de al lado de el hasta verlo bien y es como que PELOTUDA REACCIONA! pero no veo en que tengo que reaccionar, porque yo estoy así porque lo ame demasiado como para no sentir nada. Pero ya no se ni de que estoy hablando estoy re dispersa :S Lo extraño pero a la vez no, lo amo pero a la vez no, lo necesito pero a la vez, lo odio pero en realidad no lo odio, me molesta verlo con otras pero a la vez no, no se que sientooooooo o capaz si se y lo que siento son muchas cosas juntas. Quiero que se valla de una vez abril pero se que aunque se valla no va a cambiar nada va a seguir pasando lo mismo y capaz peor.. tengo MIEDO PANICO a mayo no quiero que llegue el 3 :( se que la voy a pasar reeeeee mal pensé en no ir al colegio pero a la vez de que no quiero verlo ese día, n e c e s  i t o verlo aunque va a ser una daga en el pecho porque el va a estar como si nada mira si se olvida! y yo taladrandome la cabeza VAMOS KATIA! no podes NO hacerte la cabeza es mi peor defecto eso veo cosas donde no hay imagino cosas que no pasaron es terrible y juro que no se distinguirlo y nadie me entiende porque me dicen FLASHAS pero no se dan una idea de lo mal que me siento cuando flasheo porque siento que es verdad y me duele como si fuera verdad y me lo pueden desmentir ochentamil veces que no lo voy a creer y no porque no quiera creerlo porque no puedo no creerlo. Viene mayoooo viene el añoooooooo :( :( :( un año cumpliríamos y no vamos vamos a cumplir nada encima ya paso bastante desde que cortamos teniendo en cuenta que si no me equivoco el sabado o domingo es un mes pero sigue doliendo, en el fooooondo duele aunque no quiera creer que duele y no quiera aceptar muchas veces que duele se muy bien que por algo me jode verlo, me jode que este con otras, verlo conectado, acordarme de tooooodo lo bueno (nunca me acuerdo de lo malo, eso es malo porque a mi me enamoro por lo bueno, al pensar solo en lo bueno, no puedo desprenderlo de mi), todo me jode y todo me hace feliz todavía no estoy con él pero lo veo reír y es un akjdbsaggahj entendes? PELOTUDA TOTAAAAAAAL! Ven estuve toda la puta entrada hablando de el VIVA YO! aveces pienso leera mi blog? entrara a mi tw? o a mi fb? preguntas que nunca voy a saber la respuesta. AAAAAA ABRIL ANDATE! PERO NO VENGAS MAYO, PASEMOS A JUNIO :(. Mis entradas son lo mas porque para seguirme tenes que conocerme porque si no estas reeee perdido:S me expreso muy mal y lo se! así tambien soy en persona y me juega MUCHISIMO en contra eso. Pero nada, que se yo. Lo extrañoooooooooooo ah super colgada eso JAJAJAJAJAJAAJA que genia soy ah nada que ver, estoy flashando y empeze la entrada de una forma ''seria''. Bueno chau si entendistes un poco de lo que puse biennnn sos genio/a y si no mi fb es Keeit Timár no tengo drama de contarte mis dilemas(?) ah nada que ver. Basta, chau Abril, hola Mayo.