20 de abril de 2012

Jure que no volvería a sucederme de nuevovolvió a pasar, que cupido no volvería a enredarme en su juego y aquí ahora estas, hablando de amar. 
Tu tienes algo no se que aun no descifro pero alteras mis sentidos, otros amores del pasado me han dejado diabética y no puedo ser dulce contigo. Le temo a que tu y cupido me vendan un sueño y fallar de nuevo para que hoy estés conmigo y mañana con tu dueña, si no vuelve a pasar me muero. Me gustas pero tengo miedo de fallar en el amor.
Yo a cupido no le creo pero en sus ojos veo esa actitud que me hizo confiar, el pasado a sido duro pero casi estoy seguro que así es mejor, lo podes cambiar, con la forma en la que sexi me bailas y lo rico que tus labios me besan a tu lado se me pasan las horas lejos de ti no sales de mi cabeza. Me gustas nene y no te lo puedo negar.
Y yo que prometí que la amor no le creería mas y aquí ahora estas, me la paso pensando en ti todos los días hablando de amar, y yo caminaba en el mundo sin rumbo y aquí ahora estas, ahora que estas tu devuélveme la luz.