30 de abril de 2012

Llévate los restos de abrilllévate los besos que jamas te di, los segundos de mi reloj y este corazón roto en dos
Llévate tu piel y el dolorllévate tu nombre lejos de mi voz, déjame el silencio que aquí cada historia me habla de ti
Llévate mis sueños y el universo que se vuelve tan pequeño, no tengo a donde ir, me desbarata tu amor fugaz que a veces hiere, aveces mata
Llévate el sur y el sol que estoy desorientada, que vivo congelada
Llévate esta absurda verdad dime donde guardo tanta soledadllévate contigo tu voz y jamas le digas adiós
Llévate mis sueños y el universo que se vuelve tan pequeño, no tengo a donde ir, me desbarata tu amor fugaz que aveces hiere a veces mata. 
Llévate el sur y el sol, que estoy desorientada, que vivo congelada si no estas a mi lado.. amor.