13 de abril de 2012


Me miras diferente me abrazas y no siento tu calor, te digo lo que siento me interrumpes y terminas la oracion siempre tienes la razon. Tu libreto de siempre tan predesible ya me lo se. 
Corre corre corre corazon de los dos tu siempre fuiste el mas veloz, toma todo lo que quieras pero vete ya que mis lagrimas jamas te voy a dar.
Corre como siempre no mires atras lo has echo ya y la verdad me da igual.
Ya vivi esta escena y con mucha pena te digo no, conmigo no. Di lo que podia pero a media puerta se quedo, mi corazon. Tu libreto de siempre tan repetido ya no te queda bien. 
Corre corre corre corazon de los dos tu siempre fuiste el mas veloz, toma todo lo que quieras pero vete ya que mis lagrimas jamas te voy a dar. 
Corre como siempre no mires atras lo has echo ya y la verdad me da igual. 
Tu el perro de siempre los mismo trucos ya me lo se. 
Han sido tantas despedidas que en verdad dedicarte un verso esta de mas asi que corre como siempre que no ire atras lo has echo ya y la verdad me da igual.