16 de mayo de 2012

Hoy quiero soñar y ser libre pensar que en la vida todo es posible, voy a pasar los problemas y guardar cada pena en un lugar inaccesible.
Cierra los ojos cuando quieras escúchame solo y luego vuela, todo pasa aunque duela yo solo se que vivo en el presente y el pasado me da pena y hoy quiero vivir siendo libre y voy pensando que en la vida todo es posible, no quiero mañanas con mas soles de la cuenta quiero ver la nube y enfrentarme a la tormenta, poner una sonrisa, la cara contenta y quitarme de los ojos esta venda, me paso todo el día combatiendo con los peros con la cabeza tan fría y con el corazón de acero, no llores nunca por un te quiero las lagrimas serán agua pasada cuando te chupe un huevo y yo quiero salir de este agujero y prepararme las alas para el vuelo, ya paso de rallarme solo quiero estar a gusto dejar de lado las penas y los disgustos lo que yo se que el tiempo engaña pero es justo, yo que no lo eh visto todo pero casi me siento en el silencio y pienso que la vida es fácil, oasis de mentiras que divisan prefiero este desierto y cuando pase dedicarle un sonrisa , ya contenta sin prisa mirando adelante fijándome donde piso ya que hoy me importa mas que mañana y de llorar por alguien ya no tengo ganas. Yo me tiro y pienso en esta vida estoy dolida aburrida de buscar salida, ser positiva vez? soy todo lo que quise ser NO pero al menos de lo que quise hay cosas que aun consigo ver con estos ojos, para mi los días son antojos, voy a cazar mi suerte quiero ser mas fuerte y olvidarme los despojos, no, no, no puedo mas y yo quiero si me esfuerzo mas un día puede que salga del agujero. Conozco que da igual si lo pasado ya no existe he esperado mucho tiempo y me he cansado de estar triste