10 de mayo de 2012







Viste cuando no podes dejar de escuchar una canción? Bueno me pasa con esta, Palabras Mudas y Media Vida, juro que no paro de escucharla, tiene letras PERFECTAS osea si yo hubiera escuchado Causa y Efecto cuando estaba todo mal con Facundo hubiera sido muy kjhgsajdajh entendes? Osea pasábamos TODO lo que dice esa canción, las missssmas peleas, todo todo todo. Desde la primera vez que la escuche la ame, no solo por la letra que es muy adgahsdgajg si no porque la canta Porta y h0lynaight y amo cccccccada tema de ellos dos juntos, aparte este es como raro porque no es de amor si no de problemas de parejas y no se me pone re ahdjkshjkdka ah seguía con eso. Que bieeeeeeeeen que me hizo Reset osea espere con TANTAS ansias este cd y cuando vi el tweet de Porta y h0ly a la mañana del 7 que ya tenían me emocione osea sin haberlo escuchado nada, y cuando lo escuche cuando llegue a mi casa FELICIDAD EXTRAMA TENIAAA, osea la sonrisa no me la sacaba nadieee, encima no puedo dejar de escucharlooooo. No veo la hora de que llegue el 12 de juniooooo encima estaba re preocupada porque no había forma de que consiga la plata porque mi papa no me la iba a pagar u_u y quieeeeeeen me va a regalar la entrada? MI MEJOR AMIGAAAAA *-* la felicidad que me dio cuando me dijo eso, casi me muero y nada, mi felicidad es infinita.