14 de noviembre de 2012

Explícame porque razón no me miras la cara sera que no quieres que note que sigues enamorado, tus ojos demostraron pasión y falsos sentimientos por el echo de tu rechazarme mientras te mueres por dentro. Sabes bien que no puedes olvidarme y mucho menos engañarme todavía no ha nacido otra mujer que pueda enamorarte si antes de inventarse el amor ya yo te estaba amando ni el amor de Romeo y Julieta llego a ser tan grande.. Te voy a ser sincera y confieso no te miento te extraño a pesar de que transcurrió tanto tiempo aun guardo tu retrato, a donde ira este amor toda la ilusión me pregunto a cada instante yo se que yo falle pero tu orgullo y tu actitud me impiden recuperarte, niegas sentir amor ocultas la pasión y también me rechazas conmigo no podrás te conozco de mas tu todavía me amas, no importa que hoy te alejes de mi, me extrañaras mañana.