2 de enero de 2011

Bueeeno si bien eL 2010 ya termino ; ya paso, yo tengo La necesidad de hacer estto :$ ; para agradecerLes a todas esas personas qe hisieron de mi 2010 aLgo hermossssssssso, este año fue MUY ESPECIAL, me di cuentta verdaderamente quienes se merecen las paLabras A M I G O S! ; porqe estuvieron siempre cuando estuve maL , cuando fui feLiz , cuando tttodo , Conoci a muuuuuuchas personas , qe si bien ya Las conocia, estte año me di cuenta qe son esas personas qe ya no queda, GRACIAS por estte 2010 qe me hisieron pasar.~
Aver ahora Les hago un poqitto a cada uno ; 


MejorAmiga ; AguusBueeeeeeeeeeeeeeno gorda con vos si qe NO TENGO PALABRAS, vos no te das una putta idea, de TODO LO QE SOS EN MI VIDA; sos mi cabLe a tierra, sos esa persona que si aLguna vez por aLguna cuesttion me muero LiteraLmente ; este año te conoci de verdad, saber qe eL año pasado no nos banqabamos ninguna de Las dos ; & mira ahora, SOS MI TODO!; te convertistes en mi mejor amiga, es esa persona por la qe mato, muero , TODO; TE AMO CON TOOOOOODO MI SER; CON MI VIDA; TE AMO COMO COMO SIN PALABRAS! , GRACIAS por haber sido esa persona qe cuando estuve maL estuvo como NINGUNA sufriendo por mi, LLorando por mi, todabia me acuerdo cuando te contaba Lo qe me pasaba por teLefono & vos LLorabas conmigo, como vos me banqastes en eL peor momento de mi vida, NADIE EN MI VIDA LO HISO , pero NAAAAAAAAAADIE! entendes, en ese momento, me di cuenta qe SIEEMPRE voy a poder contar con vos, porqe estuvistes en Las buenas & en Las maLas , a vos te banqo todo Agusttina, mira esta Amistad hermosa qe tenemos, No nos podemos mentir¬ JAJA o ocuLtar aLgo porqe con soLo mirarnos a Los ojos, nos damos cuentas qe nos pasa, una mirada & ya sabemos todo:$ me conoces como NINGGGGUNO me conoce, vos me miras & me sacas La ficha de una sin qe te diga nada¬ sos una giLa u.u te odio JAJAJA, apesar de Las MILLLONES de peLeas qe ttuvimos, apesar de todo seguimos siendo una , Carne & uña:$:$ ; PERDON si aLguna vez te Lasttime con mis dichos, o cuando me hise cosas PELOTUDAS; qe por vos no hise mas, porqe VOS sos La persona qe me dijo TANTAS cosas buenas para qe no este maL qe piense en mi hermana, qe piense en vos, PERDON por Lastimartte, PERDON por todo Lo maLo qe tte hise, & ABSOLUTAMENTE GRAAACIAS; por TODO Lo qe ases dia a dia por mi, porqe se qe SIEMPRE te voy a tener. TE AMO LAURA AGUSTINA RODRIGUEZ ;  A&K .


Mejorcitta ; Miiqittah: Bueeeno vos mi amor , creo qe nuestra amistad, es reee rara, porqe si bien no nos vemos mucho :( ; Sos MI MEJOR AMIGA; porqe se qe estuvistes siempre, & qe siempre vas a estar , porqe a pesar de qe nos separamos unos años ; ahora mira ; voLvimos a ser como siempre; & apartte de qe cada una ttenga otra mejor amiga, sabemos muy bien qe yo estoy en ttu corazon & vos en eL mio, FUISTES; SOS & SERAS SIEMPRE mi MEJOR AMIGA; OKEEEEEEEY?; si no se pudre eL rancho u.u (? JAJAJA; bueeeno mi amor en tteoria GRACIAS ppor esttos 6 AÑOS & 9 MESES HERRRRRRMOSOS de AMISTAD CON TTTTTODAS LAS LETRAS ; por ser por 6 años ttu mejor amiga, TE AMO CON TODO LO SOOOOY MICAELA BELEN ZEEIS! M&K . 


MiauMiau ; Niiiico: Haay vos Puuttto , no te das una puttta idea de Lo indispensabLe qe tte hisistes en mi vidda,! GRACIAS por ttttodo, por banqarme de maL humor, mis caprichos, mis ataqes de histeria, cuando te comia La cabezza, con cosas qe no te gustaban oir :P ; por esas HORAS & HORAS habLando por ceL , por TODAS Las mañanas en eL monse habLando & habLando JAJA; por esas peLeas por ceL qe nos qedabamos caLLados aveces hasta mas de 1 hora , u.u porqe Los dos nos haciamos Los superados & no qeriamos habLar , por banqarme cuando esttuve maL & darme tus consejos, por ese dia en Lo de Lucas qe me puse maL & vos te qedastes conmigo hasta qe me puse bien, te qedastes me hacias reir, TODO; GRACIAS NICOLAS; sin vos nose creo qe ahora no seria Lo mismo, vos no te ddas una putta idea de TODO Lo qe sos en mi vida; TODO Lo qe te AMO!; & TODO Lo qe tte extraño :_ no veo La hora de qe vueLvas :(. GRAAAAAACIAS MIAU MIAU; Histtterico & Tarado TEAMOMUCHIIIIIIIIIIIIIISIMO!


MIIAAUUTTCAAARCaarLa: Nena , no sabes TODO LO QE TEEE AMO!; con vos qe nos vemos poco & vivis a La vueLta de casa¬ eso es porqe somo REEEE coLgadas JAJA; GRAAACIAS:$ por saber qe SIEMPRE te voy a ttener para mi! ; SIEMPRE vas a estar en mi corazon, encimaaa para mi qe este año se nos viene con ttodo :$ Mira Pasamos año nuevo juntitttas:$ ; & fue HERRRRMOSO!; sabe muuuy bien qe SIEMPRE SIEMPRE vas a poder contar conmigo!. TEAMODEEEEEMACIADO CAAAAR;!  C&K


PRIMMMMOS; Matteo Nehuen & MeeelisaHaaay chiqitto BEBE; TE AMO CON LOKURAA!; sos TAN CHIQITTTTITO; & TAAAN HERMOSO; POR FAVOR CUANDO CRESCAS ojaLa Leas estto (? ; & veas qe tttu prima te Ama desde eL primer en momento en qe te vio cuando tenias HORAS;! eL 16 de Mayo nacio algo HERRRRRRRRRRRMOSO!; TU PRIMA TE AMA CON TODO SU SER! & a vos MELISA; sos MI VIDA; sabes(? ; si bien creo qe este año, no habLamos casi nada :_ & tte vi poco, SOS MI TODO; te amo con CADA PARTE DE MI CORAZON; aunqe me trates maL aveces¬¬¬¬ por favor meLisa NUNQA ME FALTES, nunqa te aLejes de mi vida, nunqa me abandones! ; vos SOS TOOOOOODO!


Primas Del Alma; Caaritto&Floor: Ustttedes dos ; mis Primas deL aLma, Osea nos empezamos  a habLar estte año , pero nos conociamos desde bebes:$ , & eL mismo dia qe fui para dock sud qe hace AÑOOOOS no iva, me qede a dormir, de La onda qe pegamos:$ ; & ahora voy cada un tiempo & me qedo varios ddias:$:$ ahora dsp deL 6 me qedo una semanitta mas qe seguro$: DIOOOOOS mis AMORES; Son DEMACIADO en mi vidda, LAS AMO MUUUCHISIMO! ; Por Fabor, NUNQA SE VALLAN DE MI VIDA!. LAS AMO! C&K ; F&K


MIIIAAAMOR; Caaami: Haaaaay vos HERMOSA sabbes TODO Lo qe sos en mi viddda; si bien en este año te vi RE pocas veces, sabes qe SIEMPRE voy a estar para vos, porqe SOS DEMACIADO en mi vida CAMILA VIERA!; ahora no veo La hora de qe sea 21 qe son ttus 15 & seguramente vas a esttar HERRRRRRRMOSA; va nose si mas porqe ya sos DEMACIADO HERMOSA; TEAMOCONMIIVIDDDDA!! Poor faaaavor NUNQA te aLejes de mi Lado,! C&K


Rooomi: Haaay vos Gorda ; No te das una puuuuutta idea de TODO Lo qe te exttraño :_ me deeecis porqe somos TAN COLGADAS & NO NOS JUNTAMOS¬ somos dos paajas para mi JAJA, nunqqqqqqa me faLteees por fabor, encimaa ahora anda a ssaber cuando Lo ves porqe te fuistes a Las tttoninas :_ & para tus qince no tte voy a ver porqe Los pasas aLLa :_ pero no importa cuando vueLvas SEA COMO SEA tte voy a ver TEEE AMO DEEEMACIADO MI VIIIIDA ;!  R&K


Gorrrrrddo; Faaqu: Voss:$ ; ya sabes ttodo iguaL JAJA; saabeer qe eras un Gran Amigo & puffff mirate ahora; sos MI novio ; MIO , de MI propiedad:| taaanto JAJAJA; sabes qe sos mucccchisimo, & teqieromuccccho, & NUNQA me faLteees , sabes Lo MUCHO qe te estas haciendo en mi vida, Teqiero Gorddo . F&K


Paapi; Bruuno: Haaaaay vos Paapi Hermoso, sabes qe apesar de TODO; de esas mentiritas tuyas¬ ; de TODO; sos DEEEEEMACIADO buena persona, no sabes TODO LO QE TE EXTRAÑO ; ttu abrazos, tus consejos, tu boludes, TOOODO, ppostta me haces La RE FALTA; prometto estta semana verte u.u ; GRACIAS por estar SIEMPRE , por cuando estuve maL banqarme decirme todo Lo qe era, Gracias por nunqa abandonarme, por esttar cuando de veerdad te necesitte, GRACIAS BRUNO!; sos MUUUCHISIMO!, TeeamoMucho Paapi;!.
 

GeemeLitta; Stttefi: Hay vos gordda, te hisites muuucho:$ ; sabes qe podes conttar conmigo SIEMPRE, & prometto NUNQA faLLartte, & espero qe vos NUNQA ME FALLES; Saber qe desde aquel 14 de Marzo deL 2010 te hissites muy indispensabLe para mi ; TE AMO MUUUCHO! ; ya vamos 9 meses Hermosos de GemeLas:$ & por MUUUCHOS MAS!!, TeamoMuchissssimo GemeLa ;!  S&K


Mamasttttra; Jaaz: Haaaaay vos:$:$ no te das unaaa idea TODO LO QE SOS EN MI VIDDA JAAAAAAAZMIN; Sabes Lo qe tte exxtraño :_ irtte a saLudar todos Los dias & dartte esos Abrazos MAAAS TIERNOS qe SOLO VOS sabes daar me moria con cada abrazo:$ ; TEAMO MUUUUUUCHOMUCHO! , no veo La hora de vertttte :_ Neeeeesecitto vertte & qe me des ESOS abrazos & contttarte TANTAS cosas! TE AMO JAZMIN!   J&K


Tiasttra; Kareen: Vosssssss sos HERRMOSA; & GRAAAAAAAACIAS MUCHAS GRACIAS por TODO!  cadda paLabra qe me decias, qe me apoLLabas en ese momento qe vos sabes, por CADA CONSEJO, por TODO GRACIAS; como tttttte extraño :_:_ ; aaaver cuando ttte veo :( ; TTEEEAAMO TAAANTISIMO KAAREEN!  K&K


CasiangeLera; Naati: Vos :$:$ Sabes qe sos muuucho no Gordda? saber qe nuesttro appodo es por Casi Angeles:$ te acordas cuando ffuimos a Los 40:$ nono qe LINNNNNDO esse diia, & qe despues te habias qedado en casa:$ ; esas idas a Gym eran UNIQQQAS:$ TEEAMOMUUUUCHOMUCHISIMO HERRRMOSA; sabes qe SIEMPRE vas a poder conttar conmigo,! Tu CasiangeLera tte Super Ama:$ ,  N&K


Keeei: Bueno gordda con vos no tengo apodo :_ ; pero iguaL eso no importta:$ ; sabbes qe sos muuuucho, Gracias por en estte año aguantarme La mayoria de TODOS Los Lunes en ttu casa:$ , iva Siempre & me encanttaba ir:$ ; Gracias por cada carttitta qe me hisisttes:$,  Gracias por pasar eL dia deL amigo & eL dia de La primavera:$ qeeeee Linddo eL dia de La primavera te acordas? , una hora & media viajando como dos hijas de putas aL Parqe Sarmiento, pero Lo vaLio ; La pasamos HERMOSO;& vistes qe no te deeeje soLa¬ ; TTE AMO DEMACIADO! Gracias por demosttrarme como sos DE VERDAD; por hacerme ver qe sos una REEE PERO REE PIBA; por ffavor NUNQA ME FALTES,!  K&K


Putttto; Luqas: Vosss pedazo de putttto, JAJAJAJAJA; Gracias por hacerrrrme morirme SIEMPRE de risa, como esttttaLLaba con vos, Gracias por banqarnos SIEMPRE con Agus en ttu casa qe ivamos, te comiamos todo( iguaL nunqa habia nada¬); te usabamos la Pc tirabamos todo , hasta cuando te rompimos La Bici:$ JJAJA; TEEQIEEROMUCCHO PEDAZZO DE PUTTTO,!


Noviesitta HERMOSA; Luuh: Haaay vos Hermosa, si qe te hisistes mucho:$ ; Sos pero MUY MUY MUY buena persona, NUNQA dudes eso!; sabes qe podes contar conmigo SIEMPRE! , Gracias por cada charLitta qe tenemos:$ ; Gracias por TODO NOVIA HERRRMOSA!; podes conttar SIEMPRE conmigo okkkkey? 19 de Noviembre por SIEMPRE:$ TeAmoMuuuuchoHermosa,!  L&K


Gattttito Mio, Maaanu: Hay vossssss, sabes qe sos muuucho Gattito, qe podes confiar SIEMPRE conmigo eso NUNQQQA Lo dudes, te hisisteees mucho Maanu, sos tambien de esos Amigos qe ya no enconttras, Gracias por ttodo, por esas cosas Tiernas qe me decis, ppor TODO,! ttttttttttteamo;!  


Maaaru: Haaay vos:$ ccche GRACIAS por ser TAN TIERNA! , Gracias por ESE DIA HERMOSO qe pasados eL 04del12del2010 ; eso si qe ffue HERRRRRRMOSO o no? ; Gracias por eL centro de mesa en ttus qince:$ yo cuando vi qe me Lo dedicastes me mmmmmori:$ ; Posttta Graciaas por esos momentttitos Hermosos qe me hisistes pasar, TeqqqqieroMuchoMaaru 



Si me oLviddo de aLguien PERDDDON ! , pero GRACIAS A CADA PERSONA QUE COMPARTTIO ALGUN MOMENTO CONMIGGO EN ESTE 2010 ; qe YA TERMINO; & OJALA estte 2011 SEA EL MEEJOR PARA TOODOS; GRACIAS!.




Haaaay una cosas Los diaas mas importtantes dde estte año ; 


14 dde Marzo ; Gemela
27 dde AbriL ; Casi AngeLes en Los 40 PrincipaLes 
16 dde Mayo ; Mateo Nehuen Ledesma ; El bebe MAS HERMOSO NACIO
20 dde Agosto ; MejorAmiga
12 dde Septtiembre ; Caaaasi AngeLes en eL Reex
19 dde Noviembrre ; Novia Hermosa 
04 dde Diciembre ; POORTA en GROOVE; HERRRRRRRRRMOSO!. 



ahora si GRACIAS!.



Kattia.~