3 de enero de 2011

Haaaaaaaaay Abueela por favor RECUPERATE sin vos NO SOY NADA, nunqa te podes alejar de mi lado ; si vos tte vas yo me voy con vos, no soy NADA si vos no estas , con vos SOY KATIA , por favor necesitto verte bien, verte en casa , no me gusta qe estes internada, NO ME DEJES; si vos te vas Yo me matto con vos, si vos te vas yo ME VOY CON VOS; no Le tengo miedo a la muerte, doy mi vida con tal de qe vos te qedes conmigo, NO TE VALLAS; acordate se vienen mis 15 cuantas noches nos pasamos hablando de como iva a sser ese dia , ahora NO ME DEJES, faltan 3 meses para qe cumpla 15 y si te vas; ese dia lo uniqo qe voy hacer es LLorar & LLorar , TE AMO INCONDISIONALMENTE, CON MI CUERPO, MI SER, MI ALMA, MI CORAZON CON MI TODO! NO TE VALLAS, yo me crie con vos CRECI CON VOS; vos me alludas siempre, con todo! , te repitto SIN VOS NO SOY KATIA.