5 de marzo de 2011




Bueno aver primero qe nada FELIZ CUMPLE PAPA; TE AMO CON TODO LO QE SOOOOOOOY; aunqe nos peliemos diaariamente¬ todo culpa tuya u.u , Sos TODO en mi vida , sos MI VIDA; sos MI EJEMPLO A SEGUIR; sos MI IDOLO, sos TODO en mi vida PAPA, hasta mama se pone celosa porqe siempre te defiendo♥ , GRACIAS por enseñarme a ser qien soy, GRACIAS por darme la vida, GRACIAS por hablarrrrrrrrme siempre & explicarme todo lo qe te pregunte, GRACIAS PAPA; pero GRACIAS POR TOOOOOOODO; menos por cosas como qe no me dejas salir mucho¬ no me dejas hacerme el arito¬ & no me dejas teñirme u.u ahora vamos a ver si te convenso para aclararme las puntas :), ya qe no me dejas aclararme todo el pelo¬ bueno no te voy a echar cosas en cara(? mentira jajajajjaja, GRACIAAAAAAAAAAS POR SER MI PAPA ( & el de la otra adoptada:| AJAJJAJAJAJ mentira gracias por hacer esa hermanita hermosa:$:$ JAJAJA ) bueno en fin TE AMO PAPA; TE AMO TE AMO TE AMO mas qe a N A D I E , jajajaja & sentite poderoso(? jajajajajajajaja, aaaaaaaaaai son tantas las cosas qe siento por vos, qe posta no llego con un Teamo, yo creo qe apesar de todo, sos lo mejor en mi vida, sos el qe JAMAS se va a alejar de mi lado, primero no te lo permito ¬ dsp si te alejas me voy con vos me encadeno con vos, pero JAMAS me voy a separa de vos, sos mi TOOOOOOODO, Cheeeeee no puede ser qe no tengamos fotos juntos u.u en esa foto creo qe cumplia 5 AÑOS :|encimaa tenias pelo corto, te qedaba mas lindo u.u ahora lo tenes por la cintura casi, JAJAJAJJAJA pero amo tu pelo largo & miraaaaa eras FLAAAAAAAACO, qe te paso :_ JAJAJJAJAJA & ahora fotos nuestras de ahora no tenemos u.u & si tenemos no las encuentro u.u ahora a la noche nos sacamos una & la subo e.e Bueno si me voy llendo porqe me estas gritando para qe valla a hacer mi cama & ordenar¬ ves cagas la inspiracion u.u JAJAJAJ 
Te lo digo una vez mas FEEEEEEEELICES 39 AÑOS ♥ 


En su escala de valores, el pone siempre primero sobre todo la importancia de un corazon entero, Bien parado o en la lona hay qe ser buena persona dice aquel que a mi me guia noche a noche & dia a dia, A el la vida le dio todo & el le devolvio el doble de movida ofrece el codo & un corazon puro & noble.
LO JURO POR MI PELLEJO PARA MI DIOS ES MI VIEJO♥



TEAMA CON TOOOOOOOOOOOOOOOOOOODA SU VIDA; Tu Hija. ( preferida obiamente )