5 de marzo de 2011

Inútil me digo, inútil soy por perdonar tus mentiras por amarte, por quererte, mientras vos te reías, mientras yo te amaba, vos jugabas con mi corazón, Me extrañas ahora que ya no estoy? Sabes lo que es la palabra extrañar? Sabes lo que es amar de verdad? No lo creo, jamas sentirás todo lo que vos me hacías sentir & ojala sientas el dolor que me causaste para darte cuenta de verdad lo que yo sufrí.

Te extraño, palabra linda que siempre espera la respuesta de un yo también, pero cuando no es así? Cuando la persona que tanto extrañaste no te extraño? Duele, duele mucho te quedas si palabras & sin respuestas de las preguntas que te haces, tomas bronca mas dolor una mezcla FATAL. & cuando todo se termina como dejas de extrañar? Te extraño, extraño a la persona que mas me hacia sufrir me dijeron, feo pero realidad.

Decepción, palabra simple de decir pero difícil de aceptar.
Es impresionante como una persona de el día a la noche puede cambiar, te puede decepcionar. Uno puede dejar de sentir todo lo que uno sentía por  otro de la noche a la mañana? Yo creo que no, el rencor es lo que te hace pensar que sí, hay personas que fingen quererte pero no, nunca lo hicieron & ahí es cuando viene la gran decepción cuando todo el tiempo como una pelotuda te creías el cuento del otro, ahí es cuando la decepción es grave, por qué? Porque pega al corazón de uno, te lastima cuando te mienten con lo que vos en verdad creías real.
Se puede superar eso? Obvio, todo se supera pero nada de nada se olvida.Solo hay que entender una cosa, que el pasado es pasado.