31 de octubre de 2011

Bueno nada, se termina octubre.. sin dudas el peor mes de mi vida, como esperaba el momento en que se valla de una vez, BASTA no quiero pasar nunca más en mi vida por lo que pasé este mes, encima ya se que mañana se me viene la noche.. igual estoy tranquila o intento estarlo.. mañana me voy a morir señores, mañana me van a matar ya lo presiento mañana me van a cortar las piernas y se van a robar mi alma y mi corazón y bueno no voy a poder hacer nada, básicamente voy a estar empezando mal noviembre pero no importa, lo voy a superar.. (me encanta ver como me miento). ¿Por que digo todo esto? Mañana facundo me va a decir si quiere ''intentarlo una vez más'' o terminar todo para siempre.. y yo como buena chica super positiva! (sarcasmo obviamente) ya se que me va a decir que se termina todo.. pero no es que me haga la víctima es que yo siento eso.. yo siento que no da para mas y que ya no me quiere, que fea sensación.. igual ponele que en el fondo de mi corazón tengo la esperanza de que quiera volverlo a intentar, pero son muy pocas. Odio ser negativa pero a la vez esta bueno, porque si me dice que no por parte yo ya lo sabía y capaz duele menos CAPAZ (seguramente va a doler mucho igual) y si me dice que sí tipo me va a alegrar la vida. Bueno basta mañana se van a enterar que pasó, mañana voy a poner todo acá, mañana si me deja para siempre no voy a querer hablar con nadie, solo desaparecer.. esta vez NO ME VOY A HACER LA SUPERADA, voy a hacer lo que mi corazón sienta.. si quiero dormir voy a dormir, si quiero llorar voy a llorar, si quiero gritar voy a gritar, si quiero desaparecer voy a desaparecer, si quiero cortarme me voy a cortar (mentira no quiero hacerlo), si me quiero morir ME VOY A MATAR (puede que si.. puede que no..). Ojala pase lo mejor.. pero yo se que no va a pasar lo mejor, lo conozco como a mi vida y se que es imposible cambiarlo de parecer.. Y nada eso. 
NOVIEMBRE TRATA DE HACERME BIEN, NO ME MATES COMO OCTUBRE, NO ME VUELVAS A MATAR, DAME UNA BUENA, SI SE TERMINA TODO, HACE QUE NO DUELA ESTA VEZ, HACE QUE LO PUEDA SUPERAR.. NOVIEMBRE TRÁEME UNA BUENA.