26 de octubre de 2011

Ok, viste cuando presentís lo malo?, siempre me pasa a mi.. lo peor. Yo que presiento ahora.. presiento que el martes que viene me voy a matar, presiento que el martes 1ro de Noviembre, El va a venir y me va a decir que no quiere estar mas conmigo.. lo presiento. Todos me dicen que no, que este tranqui, que se la va a jugar, pero.. cuando me dejo, yo también presentí que me iba a dejar.. y paso. Ojala me equivoque.. no quiero perderlo, me mato si lo pierdo, ese día si me dice que se termino todo, me voy a ir SOLA y no se que me va a pasar.. no puedo creer que este así, lloro todo el tiempo porque tengo miedo de lo que va a pasar.. LO AMO, LA PUTA MADRE LO AMO. Ojala, piense bien y se de cuenta que estoy dispuesta a todo por el, que estoy dispuesta a cambiar y a no dejarlo sufrir mas.. Ojala se acuerde de cada momento juntos, de cada abrazo, cada beso, cada te amo.. Ojala piense en mi, pero no por lastima NO QUIERO ESTAR CON ALGUIEN POR LASTIMA. Quiero volverle a mostrar que nunca deje de amarlo. Ojala lo piense bien.