27 de octubre de 2011

Ok, ya está hasta acá llegue. No la voy a luchar más voy a bajar los brazos, esto ya me esta haciendo mal.. No quiero saber nada más de el hasta el martes 1ro de noviembre cuando venga y me diga que quiere hacer. Si me dice que si que quiere ''intentarlo de nuevo'' esta bien yo voy a dar todo de mi, si me dice que no esta vez si paró si me voy de su vida para s i e m p r e, no por un momento me voy a alejar de el, ojala lo tenga de amigo como no se, pero tampoco quiero que desaparezca del todo, si de mi corazón, total en un mes y medio no lo voy a ver nunca mas.. Nunca pensé estar así con el.. pero ya esta me hace mal pensar en el, me hace mal pensar que el ya les dijo a varias personas que ya no me ama, va me ama pero esta confundido y aveces no siente amor, pero alguien me dijo algo muy ''sabio'' Si de verdad te ama nunca podría dudar de eso.. eso me hizo pensar mucho, ademas de que ya no me quiere como algo para el, y esta biennnnnnn, ojala cambie para la semana que viene, porque de verdad me gustaría pero si no quiere, obviamente me va a matar, no pienso hacerme la superada esta vez, pero voy a estar bien porque voy a pensar que EL esta bien.. El es feliz yo soy feliz. Ahora, que no se le acerque ninguna puta en mi cara eh, porque ahí si mato a cualquiera, ah si no tiene que ver pero dijo que me estoy haciendo la victima por todos lado o.O eso me reeeeeee jodió, porque yo no ando llorando a propósito, no tengo lagrimas de cocodrilo eh, lloro porque lo siento, en mas no me gusta llorar adelante de NADIE pero ahora es inevitable no llorar, ademas no me gusta que me vea, porque se que se pone mal y no me gusta verlo mal, ayer que lloré no lo hice a propósito ni para dar lastima, en mas me encerré en el baño para llorar pero mis amigas me sacaron después de un tiempo, volví mal al curso ( no lloraba ya, pero estaba mal ) abrase a un amigo y me largue a llorar de nuevo, porque llore?, porque me dijeron que estuvo de nuevo con carla del brazo tipo, YA SE QUE NO VA A PASAR NADA, PERO ME MOLESTA IGUAL, ME DUELE IGUAAAAAAL MUCHISISISISIMO, a encima ahora se suma otro dios! loooooo que me cuesta mirarlo y verlo abrazado con otras!, basta Katia basta auto control. Tengo miedo que aparezca otra y que le haga sentir mas cosas de las que siente por mi.. (si es que sigue sintiendo), lo que me pone bien, es pensar que si se enamora de otra esta bien, pero aquella chica NUNCA va a ser su primer amor, porque su primer amor fui yo, el tambien fue el mio, seria que toda mi vida me voy a acordar de el, fue al primer chico que AME. Fa siempre empiezo con una cosa y termino con otra jaja soy muy colgada. Al punto, se que va a leer esto, por eso lo puse, porque hay cosas que el piensa que se las aclaro acá :). Pero no te voy a presionar mas.. Elegí la desición tranquilo, espero que no patines eh, porque si me decís CHAU no pretendas alguna vez volver con un Hola. Fa, encima hoy me puse a pensar y el jueves que viene, es 3 de Noviembre, ese día cumpliríamos 6 meses como pasa el tiempo, encima ese día van a ser 4 semanas desde el día que me dejo, y nada, seguramente entre en LA crisis jajaja, peeeeeeero todavía no se que va a pasar el Martes capazzzz no entro en crisis(?), bueno basta me cansé de escribir. La cosa es que no lo voy a seguir mas, no voy a darle mas bola hasta el martes, que se curta solo(?), desde hoy hasta el martes el no existe, solo para su bien, para que pueda tomar la mejor desicion.