4 de noviembre de 2011

Es la primera vez que amo ser colgada, les juro que nunca pense que iba a colgar con eso, jajaja cuando me acorde y cai dije FA, NO PUEDE SER QUE ME HALLA OLVIDADO DE ESO, LO ESTOY SUPERANDO SIN FINGIR.. A todo esto ¿Que es lo que me olvide? Me olvide que AYER 03.11.2011 cumplía 6 meses de novia con Facundo, MEDIO AÑO cumpliamos (digamos que fecha importante) y me olvide jaja me olvide y colgue como la mejor, pero me senti bien porque dije FAAAA LO ESTOY SUPERANDO, porque yo SIEMPRE me acuerdo de todas las fechas, y olvidarme de eso fue super raro y extraño, YA NO LO AMO! (ah se ponia feliz por eso) pero estoy bien porque es como que el no me ama yo no lo amo TODO BIEN por primera vez, va a ser un mes que nos separamos y por fin lo supere, por fin me resigne y estoy feliz por eso, porque se que el esta feliz por olvidarse de mi, el esta feliz y yo tambien, el se fue y alguien mejor va a venir.. jajajajajaj no mentira no va a haber nadie por ahora.. Aparte ANDA A SABER si en algun momentos nos volvemos a encontrar(?) no sabemos que va a pasar en el futuro o no? o capaz quedamos como grandes amigos, en mas terminamos bien la relacion, podemos hablar tranqui y TODO BIEN tipo hablo con el y es como si estuviera hablando con cualquier amigo, Ya no lo amo pero LO QUIERO, lo quiero porque fue mi primer amor y nada eso. AMO ESTAR FELIZ, AMO VOLVER A SER FELIZ.