6 de noviembre de 2011

Ok, mi día empezó mal la puta madre tuve LA pesadilla, onda me fui a dormir super feliz porque ayer la pase super bien y nada tuve un sueño de mierda, soñe que Facundo se comía a una amiga MÍA adelante mio, si super giles, encima yo iba a hablar con el y me decía de TODO me trataba para la mierda, horrible, la verdad horrible. Me desperte y me quede :| chaaaaaaan que carajos, después me llega un msj de una amiga que me dice: Se me cargo el creditttto y yo faaaa hoy es 6 y dije banca HOY HACE UN MES, si la puta madre iba a colgar y no, me acordé HOY ES UN MES tuve una mini crisis de 10 minutos y se me paso ( no llore ni nada de eso, solo fue como un ''bajón'' ) y ya estoy bien igual, no puedo creer estar tan bien. 






Este tema en su momento hubiera sido muy bueno lo pongo ahora pero ahora no siento muchas partes de esto, si algunas, las que marco con rojo.
Si alguna vez no me vuelven a ver porque a mi como a todos se me olvida, algo va a quedar adentro tuyo siempre algo que yo te deje alguna vez. No importa si no venís conmigo este viaje es mejor hacerlo sola, yo te voy a recordar todos los dias porque un amor así nunca se olvida. Te seguiria por todas partes y volveria a la ciudad, si me das otra oportunidad de volver a empezar mejor que antes quiero darte cada uno de mis instantes, nunca mas voy a mentir de nuevo porque no voy a olvidarte nunca mas. Y volvería por todas partes para encontrarte y preguntarte si me das otra oportunidad va a ser mejor que dejes de olvidar porque queda mucho tiempo por delante algo va a quedar adentro tuyo siempre, algo que yo te deje alguna vez.. porque no voy a olvidarte nunca mas.. porque YO NO TE VOY A OLVIDAR.