1 de noviembre de 2011

Noviembre definitivamente, sin ti.

Y bueno querido noviembre me defraudaste maldito, que ilusa que fui pensando que iba a volver.. porque muy en el fondo yo tenía la fé de iba a volver y no, me dejó por siempre, ahora ¿que voy a hacer conmigo? me siento de lo peor.. tengo mucho vacío pero me di cuenta de una cosa, cuando el me dijo que no me amaba yo ahí caí  que todo esto era solo un capricho, vi que lo perdí y quería tenerlo, pero no, no lo tengo y me di cuenta que yo tampoco ya lo amo como lo amaba, que me estaba mintiendo(ahora espero que en esto no me este mintiendo). Dije que no me iba a hacer la superada y creo que no lo estoy haciendo, no lloré todavía solo unas lagrimas cayeron.. pero estoy bien. Ya está fue un capitulo no el libro en mi vida.. 
Ya estoy bien, ya me ordene en mi desorden y aquellas voces no me hablan mas..


Gracias por enseñarme tantas cosas Facundo..