12 de marzo de 2012

Sigo aquí buscando una solución, sinceramente no se que te pasa, quiero que sepas que eres el hombre de mi vida
Yo se quien tu eres, yo soy tu mujer y tu mi hombre yo se que tu me quieres si yo te lo di todo, no me hieras, mi corazón se muere.
Dime que te paso, tu no eres así si tu amor se apago dímelo de frente estoy aquí, si el problema soy yo y no sientes nada por mi, dímelo y yo me marcho, no te apiades de mi. 
Yo no aguantó más. Dime que te pasa, ya ni me besas ya ni me abrazas, trató de arreglarla mi intento fracasa, dime que es lo que pasa, porque me rechazas. Y yo no se ni que hacer, no tengo salida del lío, el me grita yo le grito y empieza el desafió. Yo confió que vuelvas a ser mi príncipe. 
Yo necesito que me hables en la cara. Háblame, dale dímelo de frente, ya todos lo saben conmigo es diferente. E intentado cambiar mi forma de ser, pero tu te empeñas en retroceder. ¿Que vamos a hacer?