12 de marzo de 2012

Espera un momento quiero hablarte necesito desahogarme ya no te siento como antes y empezado a preocuparme, espera un momento no te vallas mírame fijo a la cara dime que es siento que tu me amas porque yo siento que nuestro amor se acaba. Dime ¿Que no pasa?
Ya no puedo más esta situación, no quiero que engañes mas tu corazón, si en algo te he fallado te pido perdón pero no te vallas sin darme una explicación. Porque te siento tan lejos, porque me duele pensarlo, porque en las noches no duermo, porque no quiero aceptarlo. 
No me digas que ya se acabo que esta historia a su fin ya llego en que momentos se nos escapo dime ¿Que nos pasó?. 
Ven y siéntate habla conmigo de la situación dime que siente tu corazón, dime la verdad ya tienes otra persona dame la oportunidad por favor razona. De verdad tengo un mal presentimiento quisiera saber si queda algún sentimiento. Estoy sufriendo por tu amor y no te miento.
No quiero, no puedo, me niego aceptar que ya no estas. 
Me quieres, te quiero, abrázame que el tiempo se va. 
No puedo perderte, NO, abre ya tu corazón, Rescatemos este amor.