3 de mayo de 2012

Llego el querido 03 de mayo al final, al final no fue tan malo como pensé que iba a ser..
Ayer a la noche mi plan era dormirme antes de las 00.00 pero no paso, fueron las doce y me quede inmobil, como petrificada y me puse a pensar.. (no sé si lo dije antes pero no es bueno cuando pienso) me puse a recordar cosas y termine llorando :) vamosssss soy una taradaaa, no lloraba desde que cortamos o.O pero me hizo bien, dormí con toby y me daba cosa abrazarlo:S pero yo que se. Me desperté y me había quedado dormida, me levante de mal humor, me cambie, prepare y me fui al colegio, tenia PÁNICO de ir al colegio, no quería verloooo llegue tarde, me senté y no podía prestar nada de atención, pase las primeras dos horas escuchando música apollando mi cabeza en mis brazos en el banco (como durmiendo) llego el recreo abrí los ojos y vi a Nati, Dani, Lu y Stefi y por un momento pensé que capaz había tenido suerte y no se iba a aparecer por mi ventana pero no, estaba ahí feliz de la vida mientras yo estaba amargada. Estaba mal, MUY MAL, no podía entender como estaba ahí tan feliz y yo mal las otras dos horas me quede pensando, inmobil casi, y me di cuenta que no entendía por que estaba mal, estaba mal por alguien que NO me quiere, por alguien al cual NO le importo, POR EL ESTABA MAL? no valía la pena estar mal por algo que no existe. Encima tenia la puta suerte de que cada vez que giraba la cabeza en la ventana estaba el riéndose u_u KARMA! En el segundo recreo estaba feliz, la tristeza se había ido, tengo que admitir que siempre lo miraba y que no es que deje de pensar en el, pensé en el casi todo el día, pero no estaba mal, me sentía rara pero no mal, sentirme mal había pasado, no había motivos para estar mal si total todo termino, no es ni una pelea ni un ''tiempo'' es un TERMINO. Salí del colegio y me quería ir, no tenia ganas de comerme lo mismo de todas las salidas y tener que verlo abrazados a cualquier chica, quería irme y no verlo mas. En lo de Lu, Dani me contó un par de cosas que me hicieron bien, osea NO ERAN BUENAS pero me hicieron bien saberlas porque capaz que como ella me cuenta eso me doy cuenta que listo, el chabon no piensa en mi, entonces dije ME LO TENGO QUE SACAR. Se me ocurrió un plan para ver si el sigue viendo mis cosas y CALLOOOO! no lo voy a decir por acá, pero te quemaste Facundoooo. Fuimos a gym con las chicas y yo fui una hora antes de mi horario porque iba con Lu, bajamos del colectivo y Lu y Micka se fueron corriendo porque llegaban tarde y yo fui tranquila caminando, llegue y lo vi ahí que estaba parado y por dentro pensé LA PUTA MADRE porqueee me sentía incomoda! y llegaron Lu y Micka (sigo sin entender como llegue antes) y bueno como estaban los chicos ahí y nada no iba a no saludar, yo no soy así :) lo salude y entre. No me podía quedar adentro y fue un LPM capaz piensa que quiero estar ahí con el o algo y nada que ver, me anime y salí al principio no lo vi y fue un ufff peeeeero después vi que estaba ahí pero del otro lado los dos solos en la cuadra cada uno por su lado, yo seguí escuchando música y llegaron los chicos y me quede ahí, no me sentía para nada incomoda al fin y al cabo no tengo drama con él, él lo tiene. Entre a gym y le deje mis cosas a Lu(celu, auriculares, monedas y nivea) adentro me hable con las chicas todo bien o.O raro porque creo que les caigo mal, yo no tengo problema con ellas, es mas me dio cosa ver que Carla se sentía mal:S se le re notaba como un mal estar físico pero nada, termino la hora y salí, lo vi ahi con las chicas, abrase a Micka como siempre y nada, el se fue. Después viene Lu y me dice TE REVISO EL CELULAR  y yo QUEEEEEEEEEEEEEE?! porque me revisa el celular si no le importo?! no entendía estaba como kasjdhasjka la puta madre, por que?! me dijo que vio los contactos y los msj por encima como si buscaba si había borrado sus msj porque (yo pienso esto, no se si sera así) a el le había dicho que guardo los msj importantes y capaz se pregunto si los seguía teniendo y la verdad es que si los tengo pero archivados, no se guardan en buzón de entrada, tengo cada te amo que me mando, cada msj de cada vez que peleabamos y nos arreglábamos, cada msj de Feliz mes -tengo desde el primero!- el msj que me mando después de nuestra primera vez que es lo mas tierno*-* tooooooodos tengo, no pienso borrarlos. Bueno la cosa es que me quede petrificada porque no entendía PORQUE ME REVISO MIIIII CELULAR! Me fui con los chicas y dije VAMOS! no lo voy a ver porque nosotras vamos en colectivo y supuse que el se iba con Nicolas y las chicas y así fue pero por alguna razón hicieron el camino que hicimos nosotras, casi nunca lo hacen, estaba sentada con las chicas y pasa él y Lucas y le grite a Lucas mi amorrrrrrrrrr y me miro como de reflejo con cara de QUE CARAJOS o.O y las chicas me miraron pero JURO que no me di cuenta :S:S:S:S:S yo se lo dije a Lucas posta, en mas miraba a Lucas, pero me chupo un huevo. Y nada ahí termino mi día (?) ven, que dentro de todo no fue nada a todo lo que pensaba que iba a pasar, no fue la muerte de nadie! Doy por terminado el tema Facundo, pero es OBVVVVIO que voy a seguir poniendo canciones y cosas así, porque algo me duele todavía pero estoy bien, cerré el capitulo de una vez -me hubiera gustado hablar pero bueno, no se dio- 


Pensé que ibas a tratarme peor querido 03 de mayo, fuiste muy lebel la verdad!. 


Ahora, me encantaría decirle FELIZ AÑO MI AMORRRR y darle las cosas que tenia planeadas para cuando íbamos a cumplir el año pero bueno, no puedo creer que hace un año él empezaba a meterse por primera vez TANTO en mi vida, hace un año el empezó a cambiarme, hoy ya no esta, hoy no le puedo decir Feliz Año mi amor, hoy no soy la misma de hace un año pero soy feliz igual! -Creo que seria un poco mas feliz con él, pero soy feliz de todos modos!- 


No sos mi amor, no sos nada mío, pero Feliz Año Facu :), sabes todo lo que alguna vez sentí, sabes lo importante que fuiste para mi, y te digo feliz año igual, no como novios pero feliz año.