3 de mayo de 2012

Me dices que soy aburrida que estoy encerrada en mi dolor que olvide lo que me ah ocurrido que no le guarde tanto rencor. Me dices que la culpa no tengo que algo nuevo en tu vida soy, yo se que tengo tus besos pero a él olvidarlo NO
Como olvidarlo, como olvidarlo, si se llevo de mi vida lo mejor 
Como olvidarlo, como olvidarlo, si el a sido todo mi amor
Como olvidarlo, como olvidarlo, si ah dejado huellas en mi corazón 
Como olvidarlo, como olvidarlo, si el fue lo mejor del amor 
Como olvidarlo, como olvidarlo, si se llevo de mi lo mejor 
Como olvidarlo, como olvidarlo, ah dejado huellas en mi corazón 
Como olvidarlo, como olvidarlo, si el ah sido lo mejor
Como olvidarlo, como olvidarlo, si el fue lo mejor del amor
Como olvidarlo, como olvidarlo, si se llevo de mi vida lo mejor
Como olvidarlo, como olvidarlo, si el fue mi primer amor


No lo olvido, no, no lo olvido, no, no lo olvido NO NO NO