2 de mayo de 2012

Tengo mucho mucho pero mucho miedoooo mañana es tres tres tres TRES osea un año entienden? Se pueden poner en mi lugar medio segundo? NO SE QUE HACER, voy a tener la mayor crisis de mi vida lo reeee presiento, no quiero ir al colegio pero tengo prueba u_u como verga me voy a concentrar NO SÉ pero mañana verlo ahí en el recreo, donde mierda lo vea me va a hacer MIERDA ya bastante mierda me hizo hoy salir del colegio y verlo como estaba con ella :) :) no me va a cerrar nunca que no van a estar juntos y cuando esten juntos les voy a decir a todos los que me dijeron que nada que ver YO TENIA RAZON conmigo t o d o empezo IGUAL lo mismo mismo, flashar horas por chat, que nos jodieran juntos, NICOLÁS METIDO, y que paso? termine con él :) no pueden negar que nada va a pasar. Chabon el humor del ortooo que me agarro el otro dia cuando vi todas esas publicacionessss TEAMOMUCHISIMOCARLITA:$ ADJSGJADSDJAADASAASGASGDARFQWUEYDHOASHG chabonnnn y lo peor? SIGE SIN CAERME MAL CARLA, osea como no me cae mal? no me entiendo. Tengo miedo, mucho :( osea el bajon que tengo en el pecho por saber que mañana no me va a ni mirar me hace muy maaaaaaaaaal. MALDITO TRES DE MAYO! Que voy a hacer con mi vida mañana? NO SE!. Me gustaría dormir todo el día o desaparecer todo el día. Pero eso no va a pasar tendría que ser fuerte y enfrentar el día pero soy demasiado débil con cualquier tema que tenga que ver con Facundo. ME ODIO y ODIO EL PUTO 3 DE MAYO.